Tiempos de Covid
Nuestro compromiso con la pandemia
Nos ha tocado vivir un tiempo incierto, una época que sentará un precedente en nuestra reciente historia y a la que vamos a ir adaptándonos paulatinamente. En nuestro caso, como establecimiento de hostelería, tenemos una enorme responsabilidad para con nuestros usuarios e incluso con la sociedad, es por tanto, que de momento pospondremos nuestra reapertura, hasta que consideremos que con esta no favoreceremos un rebrote que nos devuelva a la cuarentena. La responsabilidad es también con nuestro sistema sanitario, que tan ardua labor está realizando y que con una repentina recaída volveríamos a colapsar.
Por nuestra parte haremos todo lo posible poniendo las medidas adecuadas para intentar paliar esta situación. Cuando reabramos probablemente lo haremos con un aforo reducido; teniendo en cuenta que tenemos un local muy amplio podremos ofrecer una gran separación entre los comensales. Todos los trabajadores, camareros y cocineros serán instruidos en la correcta práctica para evitar posibles contagios. Adaptaremos el local haciendo cambios que reduzcan la posibilidad de contagio, ya sea con barreras físicas, o incluso desinfecciones periódicas diarias que aseguren, en la medida de lo posible, una estancia aséptica. Para llevar a cabo esto último, hemos realizado una inversión en dos sistemas basados en la generación de ozono, uno para el agua de la limpieza (lavaplatos, lavavasos, friega-suelos, limpieza de mesas y sillas, etc.) y otro para el aire que funcionara durante la noche cuando no haya nadie, que desinfectara los rincones donde no se pueda llegar fisicamente.
Así pues con estas medidas más los protocolos que desde las instituciones nos hagan llegar, conseguiremos tener un local libre de patógenos.